Mamá Chewbacca comparte el Evangelio

 

Si te duele el costado por la risa, lo más probable es que viste el vídeo rompe-récord de Candace Payne mientras se probaba una máscara de Chewbacca.

La líder de alabanza y voluntaria de la iglesia hizo el vídeo para compartir las “simples alegrías” en la vida. El evento de Facebook en vivo tuvo más de 136 millones de visitas unos días después de que fuese originalmente transmitido, lo que rompe el récord de más “vistos” en directo. A más de 1,8 millones de personas les gustó el vídeo original con cerca de 300 comentarios.

Ahora, Payne quiere usar su fama viral para compartir el Evangelio.

“Cuando tenía 16 años, tuve una visión y sueño del Señor sobre mi futuro acerca de ser usada para su gloria”, dijo a una multitud en el Festival Regional de Bellas Artes. “… Ese sueño nunca ha salido de mi corazón, ni de mi mente, ni de la forma en que camino y sigo a Jesús.”

Más tarde dijo, “No importa cuán talentoso, cuán ungido, cuán dotado, cuán apasionado o cuán deseoso estés, si no estás preparado para hacer las cosas que Dios te ha llamado a hacer. Y me refiero a espiritualmente preparado. Lo que te llevará a más y más allá en el Reino de Dios son tres cosas: Diligencia. Sé diligente en la obra del Señor. Paciencia. Ten esos momentos en los que te detienes y esperas en el Señor. No te apresures en el ministerio o a una buena oportunidad porque se ve brillante. Espera a que la voz de Dios te dirija. Y la tercera cosa, es lo más importante. Si pudiera llegar a mí misma cuando tenía 16 años de edad, es tener obediencia. Cuando Él te dice muévete, muévete “.

Y si Él te dice que disfrutes de los simples placeres de probarte una máscara de Chewbacca, nunca sabes dónde eso te llevará.

Fuente: Faith News Network. (2016).

Tomado de: http://www.faithnews.cc/?p=22573

One thought on “Mamá Chewbacca comparte el Evangelio

  1. administrator dice:

    Amén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *