Acerca del Pastor

 

Pastor Arturo Clunie

image

“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo…”

Efesios 4:11-12

El pastor Arturo Clunie nace el 04 febrero de de 1953.  Se gradúa de Lic. en Arquitectura en la Universidad de Panamá.  Trabajó por muchos años para el Ministerio de Educación de Panamá.  Antes de pastorear directamente una iglesia, fungió como co-pastor de una iglesia de nuestro concilio durante varios años.

Contrae matrimonio con su esposa Tita Suarez el 18 de octubre de 1980 y con quien Dios le permite tener dos hijos: Joana y Jair.  De su hija Joana, Dios lo bendice con dos nietos: Valeria y Josue.

En septiembre de 1996 inició la obra con estudios bíblicos dirigidos desde su hogar a 4 personas, y no fue hasta septiembre del año siguiente que nuestro concilio le autorizó para iniciar su servicio como pastor de la Iglesia de Dios Misión Urbana.


Datos Curiosos acerca del Pastor

Títulos
  • Obispo Ordenado de la Iglesia de Dios E.C. (actual)
  • Pastor
  • Profesor de Antiguo Testamento en el Instituto Bíblico en el área de Bachillerato.
  • Co-pastor en una iglesia de la localidad
  • Director de Escuela Dominical
Estudios
  • Graduado del Instituto Bíblico de la Asamblea de Dios con especialidad en Teología
  • Estudios en Licenciatura en la Iglesia de Dios con especialidad en Ministerio Teológico
Misión como Pastor
Formar nuevos líderes, de tal manera, que cuando parta con el Señor a su presencia quede un relevo generacional que lo pueda reemplazar en la iglesia.
Libros Favoritos
No tiene libros favorito, pero prefiere leer los libros que hablen acerca de la Oración.
Pasaje Bíblico Favorito
"El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré". Salmo 91:1-2
image

TESTIMONIO DEL PASTOR

Escucha el testimonio del Pastor Arturo Clunie, de cómo Dios llenó el vacío que tenía en su corazón y de cómo Dios lo guió a fundar la Iglesia Misión Urbana de Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *